HOME
QUIENES SOMOS
¿POR QUE INVERTIR EN AGRICULTURA Y GANADERIA?
INVERTIR EN URUGUAY
INVERTIR EN ARGENTINA
INVERTIR EN PARAGUAY
INFORMACION SOBRE OTROS PAISES
 
 
CONTACTO
ENGLISH
   
Invertir en agricultura y ganadería en América del Sur

 

 

El Ing. Nicolás Böcking Gutiérrez es ciudadano uruguayo graduado de la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República, Montevideo.

Está radicado en la ciudad de Salto, República Oriental del Uruguay. Tiene una experiencia de más de más de 25 años como emprendedor de negocios agropecuarios. Fundador de MonteClaro, con amplia experiencia como máximo directivo de la empresa de agroinsumos y distribución de maquinaria para agricultura en el norte de Uruguay. Encargado de las operaciones de siembras del grupo en la región, tiene amplia experiencia administrando cultivos propios y de terceros, incluyendo entre otros, trigo, cebada, sorgo, maíz y soja.

Ha administrado y asesorado diferentes establecimientos agropecuarios de la zona, incluyendo dos campos del grupo familiar, en materia de cultivos como así también en materia de ganadería bovina y ovina (lana y carne).

Lidera la introducción y administración de sistemas de riego para soja en la región norte de Uruguay, donde MonteClaro administra cultivos bajo riego y mantiene una estrecha relación con el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias de Uruguay (INIA).

El Ministro de Agricultura presente en la Jornada de Riego organizada por MonteClaro y el INIA

Se desarrolla el riego por superficie en el norte de Uruguay


Más de 300 personas asistieron a la jornada de riego organizada por MonteClaro

Ha sido pionero en introducir la siembra directa en la región norte de Uruguay. Es socio de la "Asociación Uruguaya de Siembra Directa". Leer más sobre nuestro enfoque de negocios y código de buenas prácticas agrícolas y ganaderas.

 
Av. Barbieri 1880, Salto, República Oriental del Uruguay
Tel.: (+54 11) 5432-7744 / (+598) 473 40-602
info@grupomonteclaro.com