HOME
QUIENES SOMOS
¿POR QUE I NVERTIR EN AGRICULTURA Y GANADERIA?
INVERTIR EN URUGUAY
INVERTIR EN ARGENTINA
INVERTIR EN PARAGUAY
INFORMACION SOBRE OTROS PAISES
 
 
CONTACTO
ENGLISH
   
Invertir en agricultura y ganadería en América del Sur

 

 

Nicolás Solari Harley es ciudadano uruguayo y paraguayo. Tiene más de 25 años de experiencia en el sector agropecuario del Uruguay, donde ha gerenciado diferentes empresas del sector, y más de 15 años de experiencia en el sector agropecuario de Paraguay.

Se ha desempeñado como funcionario administrativo y gerencial en diferentes empresas relacionadas con la agricultura y con el sector cítricola de Uruguay en particular. Se desempeñó en Naranjales Solari Ltda, Citrusol SA, Urreta SA, Glensol SA y es asociado del grupo MonteClaro desde 2003, encargado de la división de venta y distribución de maquinaria agrícola en Uruguay y gerente de las operaciones en Paraguay.

En 1995 comenzó a desarrollar paralelamente su actividad laboral en Paraguay, asesorando y administrando negocios rurales de capitalización de ganado en la región del Chaco (Paraguay). Luego, obtuvo la ciudadanía paraguaya y desde mediados de década de 2000 asesora y administra para un grupo empresario uruguayo que ha adquirido un conjunto de campos en el oeste de Paraguay en el desarrollo de los campos y la explotación ganadera.


 

 
Av. Barbieri 1880, Salto, República Oriental del Uruguay
Tel.: (+54 11) 5432-7744 / (+598) 473 40-602
info@grupomonteclaro.com